Create your Style with CRYSTALLIZED Swarovski Elements

¿Existe un pedido mínimo?
No existe pedido mínimo.

¿Puedo hacer un pedido siendo particular?
Sí. Si usted tiene una Tienda o Comercio, consulte las condiciones especiales para Tiendas.

¿Cómo hago el pedido?
Preferiblemente por nuestro sistema de compra en web. Mientras navegue por la web, puede añadir artículos a su pedido y enviarlo a nuestras oficinas tras registrarse o ingresar con su nombre de usuario y contraseña. Para una buena recepción del pedido, es necesario que haga el registro con todos los datos correctos y claros.

¿Puedo modificar o aumentar un pedido hecho?
Agradecemos que los pedidos sean en firme y cerrados, evitando anulaciones y modificaciones. Si es necesario, puede hacer otro pedido a través de la web e indicar en los comentarios que se trata de un añadido o aumento a un pedido hecho anteriormente. Si quiere modificar un pedido puede ponerse en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail para modificar su pedido.

¿Tienen existencias de todos los artículos?
Generalmente si, pero en algún momento pueden agotarse algunos. Recibimos contínuamente de los fabricantes y nuestras existencias cambian a diario. Si lo solicita, después de preparar el pedido podemos avisarle de los artículos y colores agotados.

¿Puedo consultar existencias de colores o artículos?
Nosotros preferimos tomar nota de su pedido, prepararlo y avisarle de los artículos o colores que fallan, antes de enviarlo. Nuestras existencias varían contínuamente, y por eso no podemos garantizar que algo lo sigamos teniendo al día siguiente.

¿Pueden reservar un pedido?
Podemos retener su pedido hasta 15 días, después de prepararlo y avisarle. No guardamos restos de pedido.

¿Me avisarían cuando llegue un artículo agotado?
Lamentamos no poder guardar restos de pedidos ni avisar a los clientes cuando nos entra un artículo en almacén.

¿Existen unas cantidades mínimas por artículo?
No existe mínimo en la mayoría de los casos. Hay algunos artículos que están envasados con una determinada cantidad (ejemplos: Bolsa de 100 uds, Hilo de 40 cms, Rollo de 25 metros) Para estos casos tenga en cuenta que pide por envase (ejemplo: en Tupí 5301 4mm pedir 1 unidad es pedir 1 Bolsa de 100 uds.) Agradecemos consulte el envase en cada caso.

¿Cuales son las formas de pago?

A) Ingreso o transferencia Bancaria. Antes de enviar su pedido, le daremos el importe exacto y nuestro número de cuenta para que efectúe su pago. Estamos conectados vía Internet, y tan pronto recibamos el abono, enviamos el pedido.

B) También puede hacer el Pago por Paypal, a través de Internet, con tarjeta de crédito o débito, sin gastos y de forma segura.

C) Usted Puede recoger su pedido en nuestras oficinas, de Lunes a Viernes de 8 a 13:30 horas, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito.


¿Cómo envían los pedidos?
Normalmente por Correos:

A) Carta urgente Certificada, hasta 2 kilos, suele tardar de dos a tres días y el costo (para 2 kilos) es de 7,16 € dentro del territorio español, y 20 € en la Unión Europea.

B) Paquete Postal Exprés, hasta 1 kilo gastos 5 € (tarda 3 ó 4 días en territorio Español). Para gastos hasta 20 kilos consultar tarifas de Correos.

Si prefiere otra forma de envío, le agradecemos hacer la consulta.

¿Que garantías tengo respecto a la calidad de sus productos?
Somos Distribuidores Recomendados por SWAROVSKI y otros fabricantes Europeos, con productos de la mejor calidad y buen precio. En las fornituras de Plata y Latón Bañado, trabajamos con fábricas españolas de toda garantía. Si en su pedido recibe algún artículo dañado o con fallo de fábrica, se lo cambiamos o le devolvemos el dinero. Queremos cuidar y conservar a nuestros clientes y le agradecemos sus comentarios, preguntas y sugerencias.

¿Está incluido el IVA en los precios?
No. Facturamos desde Canarias y tenemos otro régimen fiscal. Nuestras facturas no llevan IVA.
Los clientes de península liquidan el IVA correspondiente cuando reciben el pedido de Correos. A nuestros clientes de Canarias, les facturamos con el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) que es de un 7% en cristal y un 13% en Fornituras de Plata y otros metales.

¿Me pueden enviar un catálogo y listas de precios?
No disponemos de Catálogos porque estamos siempre recibiendo novedades. Podemos enviarle listados de Swarovski y Fornituras de Plata, pero lo más práctico es ver nuestra página web con todos los artículos, descripción y precios. Cualquier duda o consulta, agradecemos nos envíe un e-mail.

¿Tienen alguna Tienda o representante que me visite?
No. Trabajamos sólo con nuestra página web, sin representante ni tienda abierta al público. En nuestro Almacén y Oficinas no tenemos exposición de mercancía ni atención al público.

¿Cual es el horario de atención en la Oficina?
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 en hora Canaria (una hora más en península).

¿Puedo recoger mi pedido personalmente en su oficina?
Normalmente preferimos enviarlo por Correos, pero si usted está en Canarias, y nos da tiempo para prepararlo, podemos avisarle del importe cuando esté listo el pedido y recogerlo en nuestra oficina, teniendo en cuenta el horario.