Create your Style with CRYSTALLIZED Swarovski Elements

Información General

Distribuidores Recomendados Swarovski Componentes para Joyería, Bisutería y Complementos de Moda.

Si usted tiene una tienda o comercio dedicado al sector, consulte nuestras Condiciones Especiales para Comercios.

FACTURAMOS DESDE CANARIAS - SIN IVA - Los paquetes enviados por CORREOS pueden ser retenidos para pasar la Aduana y pagar el IVA en Destinos Península. Consultar a: info@oyasin.es  o al Tlf. 636983362.

Nuestra Dirección

C/ Músico Agustin Conch, Nº 12
Las Mesas - Tamaraceite - 35018 - Las Palmas - Islas Canarias - ESPAÑA
Tlf: 636983362

info@oyasin.es

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 horas (Canarias - GMT)

Registrarse como Cliente

Si es un cliente nuevo, haga clic aquí para registrarse. Le llevará a un formulario para recoger sus datos de contacto, después de especificar si es particular o empresa.

Es importante que nos dé su e-mail y su número de teléfono móvil, para poder enviarle los avisos cuando su pedido esté preparado.

Al completar el registro, recibirá un e-mail de confirmación.

Hacer su pedido

Cada artículo está señalado con su referencia, tamaño, color, unidad de venta y precio.

Preste atención a la unidad de venta porque algunos artículos se venden en bolsas, otros por peso, y el resto de artículos por unidades sueltas. La unidad de venta siempre aparece al lado del precio del artículo.

Por ejemplo, la Cuenta Tupí 5301 4mm se vende en Bolsas de 100 uds. Si desea pedir 200 unidades deberá indicar 2 en la casilla.

Algunos artículos tienen dos tipos de envase, en estos casos encontrará un botón (toggle) para cambiarlo, mostrándose el envase junto al precio y la cantidad pedida.

Puede ver un resúmen del pedido haciendo clic en "Ver Pedido" (arriba a la derecha) para revisar las cantidades o hacer algún cambio. Una vez revisado y completado, confirme su pedido haciendo clic en "Continuar Confirmación" (abajo a la derecha). 

Luego podrá elegir las formas de envío y pago, y también encontrará un apartado donde escribir comentarios o preguntas.

En el último paso del proceso le confirmamos que su pedido ha llegado correctamente, y recibirá un e-mail con una copia del pedido.

Oyasin prepara su pedido

Normalmente tardamos entre 1 ó 2 días en preparar su pedido, si lo recibimos directamente desde la página web.

Cuando su pedido está preparado Oyasin le avisa por e-mail y por SMS al móvil.

Usted podrá ver en el e-mail la factura definitiva donde señalamos los artículos agotados, si los hubiera.

Modificaciones y Anulaciones

Si al recibir la confirmación del pedido Ud. quiere añadir algún artículo, por favor hágalo con otro pedido, indicando que es un añadido para unir en un solo envío.

Si quiere anular algún artículo, o anular su pedido, le agradecemos lo haga por teléfono o por e-mail, lo antes posible, para evitar el retraso en nuestra gestión.

Formas de Pago

Usted puede elegir entre diferentes Formas de Pago:

Ingreso en Banco

Al recibir nuestro aviso con el importe, número de factura y número de cuenta del Banco, Ud. podrá hacer el ingreso o transferencia, indicando el nº de Factura o su nombre.

Tenemos conexión vía Internet con el Banco y no es necesario que nos avise del ingreso. Su pedido saldrá sin demora, después de verificar el pago en nuestra cuenta bancaria.

Paypal (Tarjeta de Crédito - Cargo en Cuenta)

Si es cliente de Paypal, usted paga con su tarjeta de Crédito. Sólo necesitamos que nos dé su dirección de Correo (e-mail), la misma que tiene con Paypal, para poder ordenar el cobro.

Posteriormente Paypal se pone en contacto con Usted para finalizar el pago de forma segura a través de su página web.

Registrarse como cliente de Paypal no tiene coste adicional, es rápido, fácil y seguro.

Pago en nuestra oficina

Usted puede recoger su pedido en nuestra oficina (de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 - Canarias GMT) pagando en Efectivo, sin gastos.

Formas de Envío

Enviamos principalmente por Correos:

Carta Certificada Normal

Es un servicio económico y rápido, de 5 a 6 días hábiles (dentro de España) para pedidos de hasta 2 kilos de peso.

Carta Certificada Urgente

Es un servicio económico y rápido, de 3 a 6 días hábiles (dentro de España) para pedidos de hasta 2 kilos de peso.

Postal Exprés

Es el servicio más rápido de Correos, de 2 a 5 días hábiles (dentro de España) para pedidos de más de 2 kilos hasta 20 kilos de peso, los gastos de envío siempre serán por cuenta del cliente.

Envíos Internacionales

Se podrá enviar a países de la Comunidad Europea y otros países que admitan el servicio de Correos España: Carta Certificada Urgente o Postal Exprés (EMS).

 

Otras formas de envío

Podemos enviar por mensajería (Ibexpress, MRW, Seur, etc.) si Usted lo prefiere. Los gastos de envío serán siempre por cuenta del cliente.

Devoluciones de mercancía

Los pedidos salen de Oyasin revisados, bien embalados y protegidos para evitar roturas.

Oyasin aceptará las devoluciones de mercancía con defectos de fabricación, previa notificación telefónica del cliente y autorización de Oyasin, enviando dicha devolución por Carta Certificada o Postal Exprés, indicando su Nombre de Cliente y número de factura.

Oyasin abonará el importe correspondiente al recibir la mercancía devuelta.

Agradecemos verifique su pedido antes de confirmarlo, en cuando a la mercancía pedida, tamaños, colores y cantidades, para evitar errores y devoluciones.

Todas las devoluciones deberán ser autorizadas previamente por Oyasin.